Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Van por jornadas de limpieza en Matamoros

Proyectos. Esta semana se comenzará a trabajar la limpieza, reforestación y reparación de pavimento de Matamoros.

Proyectos. Esta semana se comenzará a trabajar la limpieza, reforestación y reparación de pavimento de Matamoros.

NORMA IBARRA

Será durante esta semana que en el municipio de Matamoros comenzarán con la limpieza de la ciudad, seguida de la reforestación de la misma y se realizará el presupuesto para comenzar con el bacheo de la carretera La Partida, en el entronque Purísima.

El alcalde informó que a partir de este jueves se podrá observar en las calles maquinaria pesada la cual se empleará para realizar una campaña de limpieza en varios sectores, como es el bulevar José Santos Valdés, el puente vehicular Luis Donaldo Colosio, así como la calzada Cristóbal Díaz, antes carretera a Filipinas.

"Estaremos realizando las labores de limpieza con maquinaria prestada por parte de algunos empresarios" dijo el alcalde.

Detalló que seguida de las labores de limpieza se continuará con la reforestación de la ciudad, para lo cual se cuenta con alrededor de 300 palmas que le fueron donadas al municipio y se colocaran en los principales bulevares y avenidas de Matamoros.

BACHEO Y RECARPETEO

etalló que esta misma semana se realizará un recorrido por la carretera La Partida, en el entronque Purísima para realizar un presupuesto del costo que tendrá bachearla.

"Para nosotros es muy importante bachear esta carretera ya que cientos de ciudadanos de Matamoros la utilizan diariamente, y es por esto que le estaremos dando prioridad para que a la brevedad comencemos con las labores de bacheo" dijo el alcalde.

Detalló además que seguido del proyecto de bacheo se piensa realizar un recarpeteo en el municipio además de la pavimentación de algunas calles en la parte sur y oriente de Matamoros.

"Lo que buscamos es rehabilitarlas calles y que se hagan transitables, todo a corto plazo y con la calidad que se requiere" dijo el alcalde.

Finalmente Raúl Onofre detalló que para realizar los proyectos de bacheo y recarpeteo se emplearán recursos municipales.

Leer más de Regionales

Escrito en: Matamoros limpieza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyectos. Esta semana se comenzará a trabajar la limpieza, reforestación y reparación de pavimento de Matamoros.

Clasificados

ID: 950300

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx