Nacional lunes 6 de ene 2014, 5:22pm - nota 43 de 56

Asegura Camacho Quiroz que 2014 será el año de la transformación

Por: NOTIMEX/MÉXICO


El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, destacó que el año que inicia es de transformación e invitó a “construirla juntos con empeño y dedicación”.

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente nacional del PRI señaló que “2014 es el año de la transformación, los invito a construirla juntos con empeño y dedicación. Les deseo un exitoso regreso a sus actividades”.

En otro tuit, deseó “éxito a la #DiplomaciaMx que participa en la XXV Reunión de Embajadores y Cónsules; por un #MéxicoGlobal protagonista a nivel mundial”.

Asimismo, en un tercer mensaje escribió que “el PRI se compromete a impulsar una reforma profunda del campo mexicano; es tiempo de impeler con fuerza y eficacia la justicia social”.

Finalmente, en un cuarto texto en dicha red social resaltó que el presidente Enrique Peña Nieto “ha trazado ruta para reactivar la economía productiva del campo y mejorar la condición social de su población”.

Por otro lado, la secretaria general del Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra “en #Veracruz conmemorando el #99Aniversario de la promulgación de la #LeyAgraria”.

→ cesar camacho quiroz Cesar camacho
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 198 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT