pub
Nacional lunes 6 de ene 2014, 4:54pm - nota 40 de 56

Piden panistas renuncia de delegado en Coyoacán para fin de mes

Por: NOTIMEX/MÉXICO


Los diputados locales del PAN, Priscila Vera y Edgar Borja, solicitaron al jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez, presentar su renuncia al cargo a partir del 31 de enero.

Aseguraron que Toledo ha dado muestras de que el servicio público es sinónimo de abuso de poder y recordaron los escándalos de 2013, como el de Céfiro 120 y la gasolinera El Calerón, así como la elección de los comités delegacionales.

Frente a la jefatura delegacional, los legisladores leyeron una misiva redactada por ellos, supuestamente entregada a los Reyes Magos, en la que Toledo Gutiérrez anuncia su renuncia al cargo a partir del 31 de enero.

Borja Rangel aseguró que Coyoacán es la delegación peor evaluada, y que en 2013 hubo por lo menos tres manifestaciones de sus habitantes que piden la renuncia de Toledo.

En tanto, Vera Hernández sostuvo que Toledo “ha sido el funcionario peor evaluado, por lo que debe renunciar al cargo, además de que se han presentado diversas denuncias en su contra en la Procuraduría de Justicia local y la Contraloría del Gobierno capitalino.

Si ya tenemos impuestos de primer mundo, si ya subió el Metro, también queremos gobernantes de primer mundo, responsables con el gasto público, finalizó Borja Rangel.

→ Coyoacán mauricio alonso toledo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 502 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT