Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Ven pocas caras nuevas en Bosque

Menos. Pocos corredores en el Bosque Venustiano Carranza en los primeros días del año.

Menos. Pocos corredores en el Bosque Venustiano Carranza en los primeros días del año.

VIOLETA RODRíGUEZ V.

Pese ser enero el mes en que se pretenden cumplir los propósitos de año nuevo, el Bosque Venustiano Carranza de Torreón lució con menos corredores que de costumbre.

Baldomero Huerta, administrador del Bosque dijo que de 600 corredores que acuden regularmente, en los primeros días del año sólo han tenido la mitad.

"Los corredores de siempre, esos no fallan nunca, pero nuevas caras las vemos sólo a inicios de mes y luego se van, eso nos pasa cada año. Ahorita hay poca gente por el frío y por las vacaciones".

Señaló que de 7:00 a 10:00 de la mañana es el horario en que hay más personas en el Bosque y por la tarde de 5 y media a 6 y media, son los horarios de mayor visita.

"En la mañana vienen bastantes, porque hacen aerobics y yoga, son actividades muy populares en el Bosque, además de los que gustan de venir a caminar o correr".

Aseguró que cuando concluye la temporada invernal es cuando comienza a llegar más gente que busca practicar algún deporte.

"Para febrero y marzo es cuando tenemos mucha gente, ya que bajó el frío y vienen desde muy temprano. Los corredores esos vienen siempre y no dejan de asistir".

Explicó que tradicionalmente en los primeros meses del año sí se incrementa el número de visitantes, pero al poco tiempo dejan de asistir. Por lo regular en la temporada vacacional los visitantes van al área de juegos mecánicos.

"Es poca gente la que llega nueva, pero tenemos la experiencia que a los pocos días dejan de venir a correr o a practicar los diferentes deportes que se imparten en el Bosque".

Finalmente, el administrador aseguró que el Bosque Venustiano Carranza se encuentra en condiciones óptimas para el esparcimiento de los laguneros que regularmente asisten.

Bosque Venustiano Carranza

El espacio cuenta con:

→ Diversas canchas

→ Juegos mecánicos

→ Pista de atletismo

→ Auditorio

Leer más de Torreón

Escrito en: Bosque Venustiano Carranza Bosque BVC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Menos. Pocos corredores en el Bosque Venustiano Carranza en los primeros días del año.

Clasificados

ID: 949741

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx