Torreón lunes 6 de ene 2014, 8:12am - nota 1 de 19

'Pegará' frío a la región

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / COMARCA LAGUNERA
Prevención. Autoridades piden a la población extremar precauciones por el frío que llegará a La Laguna.


La Estación Meteorológica ubicada en la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, pronosticó para mañana martes temperaturas gélidas de entre los 3 y 5 grados centígrados como mínimas y de entre 11 y 13 grados como máximas.

Lo anterior debido a los efectos del frente frío número 24 y a la extensa masa de aire polar que lo impulsa por toda la región norte y noroeste del país.

Para hoy lunes las temperaturas mínimas oscilarán entre los 5 y 7 grados como mínimas y de a 11 a 13 como máximas, con posible llovizna matinal.

Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil, informó que el Operativo Invierno Blanco, continúa y se monitorea constantemente las áreas urbana y rural para detectar personas en riesgo.

El funcionario advirtió que durante la presente semana las temperaturas estarán a la baja, por lo que es necesario que la población se mantenga informada sobre cualquier cambio brusco en las mismas.

Recomendó abrigar bien a los menores de edad y a las personas de la tercera edad. Señaló que hay que tener precaución al utilizar calentones y de ser posible no encender anafres dentro de las habitaciones. Gómez Vizcarra, pidió que quienes tengan necesidad de acudir a algún albergue y no tengan los medios para llegar, llamen a la línea de auxilio 066 o al 714 12 10 y personal de PC acudirá de inmediato.

→ frio en la laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1128 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT