Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Fallece custodio herido tras enfrentamiento en penal de Tuxpan

EL UNIVERSAL

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informaron que a las 12:30 horas de este sábado, un custodio que resultó herido en el ataque al penal de Tuxpan murió en el hospital de Iguala, a consecuencia de los múltiples impactos de bala que recibió durante el enfrentamiento dentro del centro penitenciario ayer.

Mientras tanto la Procuraduría de Justicia de Guerrero inició las investigaciones correspondientes de la irrupción del grupo armado en el penal de Tuxpan.

Se informó que la Procuraduría de Justicia de Guerrero abrió todas las indagatorias correspondientes para esclarecer los sucesos que ocurrieron el pasado viernes en la madrugada en el penal de Iguala Guerrero, y no se descarta que en las investigaciones se encuentre el director de ese centro penitenciario.

Hasta el momento, la Procuraduría de Justicia de Guerrero no ha dado a conocer los nombres de las víctimas de los hechos y confirmó que el único herido del enfrentamiento se le relaciona con los agresores y que está en calidad de detenido en el hospital.

Leer más de Nacional

Escrito en: penal guerrero Inseguridad Guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 949394

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx