Nacional sábado 4 de ene 2014, 11:21am - nota 15 de 39

Concluyen labores de rescate tras derrumbe en la Del Valle

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


Rescatistas del ERUM y de la Escuadra Mexicana Canina informaron que la búsqueda de víctimas con binomios caninos se suspendió, pues ya no hay más cuerpos debajo de los escombros de la construcción derrumbada.

Además de la zona, ya se retiraron las ambulancias de Cruz Roja y ERUM, así como varios vehículos del cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con la información proporcionada por los rescatistas, en el interior del predio afectado ya sólo se realizan labores de retiro de escombros y de los andamios desarmados que había en el lugar.

Asimismo, señalaron que la persona fallecida en el lugar fue identificada como el carpintero de la construcción y su cuerpo fue retirado por elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Cabe señalar, que albañiles que estuvieron en el momento del derrumbe refirieron que la construcción estaba mal hecha y faltó mayor solidez a las varillas de la cimbra, las cuales se doblaron y ocasionaron el accidente.

Los testimonios responsabilizan, tanto a la empresa Cobasa y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), propietaria del inmueble.

→ Derrumbe Del Valle
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 269 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT