Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mario Cárdenas se va al Calor de Gómez Palacio

Gomezpalatinos tendrán refuerzo de lujo en 2014

 Mario Alberto Cárdenas Virrey, mejor conocido como 'El Loco', será uno de los refuerzos de lujo del CF Calor Gómez Palacio para la próxima temporada.

Mario Alberto Cárdenas Virrey, mejor conocido como 'El Loco', será uno de los refuerzos de lujo del CF Calor Gómez Palacio para la próxima temporada.

SERGIO LUIS ROSAS

Dos refuerzos de lujo registró ayer el CF Calor Gómez Palacio para el Torneo Clausura 2014 de la Segunda División de Nuevos Talentos, el primero de ellos es el delantero Mario Alberto Cárdenas Virrey, mejor conocido como "El Loco'', perteneciente a la organización de Santos Laguna con experiencia en Primera División, quien jugará una temporada a préstamo con el equipo gomezpalatino.

Lo anterior fue informado por Esteban Tolman Devins, presidente del equipo, quien agregó que el segundo refuerzo de lujo es Luis Salazar, también de la organización santista, quien ha jugado varias temporadas con el selectivo Sub 20 de los Guerreros y se desempeña como delantero, por lo que formará una dupla goleadora con Mario Alberto Cárdenas.

De igual forma la directiva de CF Calor registró ayer a cuatro jugadores que resultaron seleccionados en las visorías que realizaron del 14 al 19 de diciembre del 2013, siendo ellos Francisco Calzada, categoría 1995, defensa central; Kevin Ricardo Ramírez, categoría 1993, defensa central; Rolando Navarro, categoría 1997, medio de contención; y Sergio Gómez, categoría 1993, volante por izquierda.

El séptimo refuerzo es el defensa central Daniel Suárez, categoría 1992, defensa central, quien ya estuvo en el equipo. Los siete refuerzos fueron registrados la mañana de ayer en las oficinas de la Femexfut, en la rama de Segunda División.

Señaló Esteban Tolman Devins que con estos siete refuerzos, dos de ellos de lujo, se han propuesto como meta ascender a Segunda División de Talentos en el próximo torneo.

 INICIAN PRETEMPORADA

Después de diez días de vacaciones los jugadores de CF Calor Gómez Palacio regresaron el jueves al campo de entrenamiento para iniciar su pretemporada con miras al inicio del Torneo Clausura 2013, su primer partido será el sábado 25 de enero y recibirán a la Universidad Michoacana a las 16:00 horas en el "Estadio Fuego'' de la Unidad Deportiva Gómez Palacio.

Señaló que durante jueves, viernes y sábado de la presente semana trabajan en doble sesión en el campo del Instituto Tecnológico de San Pedro, el domingo descansarán, el próximo lunes trabajarán en doble sesión y el martes lo harán también, pero en la Unidad Deportiva Gómez Palacio.

La presente semana ha sido de exámenes físicos, en la siguiente trabajarán en el acondicionamiento físico del equipo, buscando llegar en óptimas condiciones al primer juego del Torneo Clausura 2014 del sábado 25 de enero contra la Universidad Michoacana, equipo con el cual perdieron en el torneo anterior por dos goles a cero.

Esteban Tolman se mostró satisfecho por la actuación de su equipo en el torneo anterior, en el que calificaron a la Liguilla y fueron eliminados en cuartos de final por Pioneros de Cancún, que a la postre fue el campeón.

7REFUERZOS Registró ayer CF Calor Gómez Palacio para el Torneo Clausura 2014 de Segunda División

Leer más de Deportes

Escrito en: CF Calor Gómez Palacio Mario Alberto Cárdenas El loco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Mario Alberto Cárdenas Virrey, mejor conocido como 'El Loco', será uno de los refuerzos de lujo del CF Calor Gómez Palacio para la próxima temporada.

Clasificados

ID: 949251

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx