Nacional viernes 3 de ene 2014, 7:17pm - nota 39 de 49

Participaron al menos cuatro personas en robo a joyería de Santa Fe

Por: NOTIMEX/ MÉXICO, DF.


El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, informó que al menos cuatro personas participaron el sábado pasado en el asalto a una joyería del centro comercial Santa Fe.

En conferencia de prensa, señaló que continúan las investigaciones para conocer si hay más involucrados en el robo del establecimiento con razón social La Pequeña Suiza, cuyo monto preciso se desconoce hasta el momento.

Detalló que el centro comercial ya proporcionó los videos de las cámaras instaladas en los pasillos y el estacionamiento por el que ingresaron estas personas, los cuales se continúan analizando para saber si hay más involucrados.

Comentó que la joyería no ha entregado los videos de las dos cámaras instaladas en el interior del establecimiento, por lo que no se han integrado a la averiguación previa que se inicio por los hechos ocurridos el pasado fin de semana.

“Además afuera de la joyería había otras dos cámaras de las denominadas disuasivas, es decir, no graban nada de lo que sucede al exterior”, indicó el procurador capitalino.

→ robo joyeria Santa Fe pgjdf
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 236 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT