Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere ahorcado en el Cereso de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que había ingresado al Cereso de Torreón por el delito de extorsión, fue encontrado sin vida esta mañana, ahorcado en el área de Indiciados del penal.

La Procuraduría General del Estado, informa que el finado era Eduardo Collazo Sánchez, ahorcado con una bufanda, atada a su cuello y al barrote de la ventana del área de Indiciados.

Pasadas las siete de la mañana se reportó a la Delegación de la Procuraduría la muerte del interno del Cereso, a donde se trasladó el agente del Ministerio Público de Homicidios para dar fe y trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Universitario.

De acuerdo a los antecedentes, el 25 de diciembre pasado, Collazo Sánchez fue capturado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juzgado del ramo Penal por el delito de extorsión.

Según se informó por parte de los voceros de la Procuraduría, la detención de Eduardo Collazo se realizó dentro de las acciones de la Operación Laguna.

Tras su captura, Collazo Sánchez, acusado por diversos delitos de secuestro y extorsión en perjuicio de comerciantes de Francisco I. Madero y Torreón, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Torreón, donde quedó a disposición del juzgado correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Cereso homicidio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 949057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx