Nacional
EL UNIVERSAL
vie 3 ene 2014, 11:14am 18 de 49

Se retrasan vuelos del AICM hacia EU por tormenta invernal




Debido a la primera tormenta invernal en Estados Unidos, los principales aeropuertos fueron cerrados desde la noche del jueves. La mañana de hoy viernes, la aerolínea United Airlines reportó un vuelo cancelado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con destino a Newark, en el estado de Nueva Jersey.

De acuerdo con información de las aerolíneas, algunos vuelos registraron demoras; la salida hacia Orange, desde el aeropuerto capitalino, en vuelos de Interjet, fue una de la que presentó retrasos.

Vuelos de Aeroméxico hacia Nueva York y Atlanta también registraron retrasos, de acuerdo con el AICM en su portal de internet.

En el aeropuerto O'Hare de Chicago, uno de los principales del medio oeste de Estados Unidos, se cancelaron más de 600 vuelos.

Delta, American, US Airways, United, Southwest/AirTran y JetBlue publicaron advertencias sobre el clima y los posibles retrasos que se podrían registrar.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en México, reportó que la precipitación de nieve continuaría a lo largo del viernes en el noreste de los Estados Unidos, a consecuencia de las bajas temperaturas que se combinarán con un frente ártico procedente de las planicies del noreste, a lo largo del sábado.

→ tormenta invernal EU tormenta hercules
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 97 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT