Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reportan tres lesionados tras volcadura de tráiler en Oaxaca

EL UNIVERSAL

Al menos tres lesionados dejó la volcadura de un tráiler por los fuertes vientos en la carretera Panamericana, tramo La Ventosa-La Venta, reportaron las autoridades de Protección Civil del Istmo.

La volcadura ocurrió a las 07:15 horas de este viernes. En la zona de La Ventosa-La Venta azotan vientos de 80 kilómetros por hora con rachas de hasta 108 kilómetros por hora. Esta es la volcadura 13 en esta temporada de norte que inició en noviembre pasado.

Las dos cajas del tráiler cayeron sobre una camioneta de alquiler, cuyo conductor resultó con lesiones leves y arrastró también a un taxi de Juchitán, donde viajaban tres personas, las cuales fueron enviadas al hospital.

El conductor del taxi 1102 de Juchitán, Eduardo Núñez, dijo que transportaba a tres personas que se dirigían a Santo Domingo Ingenio. Las tres personas fueron auxiliadas y llevadas a un hospital de Juchitán.

El delegado de Protección Civil del Istmo, Tore Knape Macías, dijo que en coordinación con la Policía Federal han restringido el paso a todos los tráileres con cajas vacías sobre el tramo La Ventosa-La Venta.

Leer más de Nacional

Escrito en: Volcadura Oaxaca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 949027

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx