Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Embiste camión a niño en su bicicleta

Muere. Jovencito de 11 años atropellado por un autobús de pasajeros.

Muere. Jovencito de 11 años atropellado por un autobús de pasajeros.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un jovencito de tan sólo 11 años de edad perdió la vida luego de que un autobús de pasajeros lo embistiera en calles del fraccionamiento Ex Hacienda La Perla.

Según las autoridades, el fatal percance se registró alrededor de las 17:40 horas en la confluencia de la avenida Hacienda de La Laguna y calle Piedras Negras.

El jovencito fallecido fue identificado por sus familiares como David Joel Herrera Zubiría, de 11 años, con vivienda en el mismo sector habitacional.

El vehículo responsable fue el autobús de pasajeros de la marca Mercedes Benz, modelo 2009, de la línea Ruta Sur Jardines, con placas de circulación 001-532-D, número económico 32, cuyo chofer se dio a la huida y dejó abandonado el camión en la terminal de la línea ubicada a la entrada del fraccionamiento.

Testigos de los hechos indicaron a los peritos de Tránsito, que el jovencito se encontraba a bordo de una bicicleta tipo inglesa junto a una camioneta donde se vendía frutas y verdura, cuando pasó el autobús y lo arrastró varios metros.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere. Jovencito de 11 años atropellado por un autobús de pasajeros.

Clasificados

ID: 948859

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx