Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Clausura Protección Civil bodegas en Naucalpan tras incendio

EL UNIVERSAL

Protección Civil municipal clausuró las dos bodegas de Santiago Tepatlaxco que se incendiaron el pasado 1 de enero y realizará peritajes para determinar las causas del siniestro, provocado al parecer por fuegos pirotécnicos o un corto circuito.

Personal de Protección Civil de Naucalpan colocó sellos de clausura en dichas bodegas, ubicadas en avenida Rancho Viejo, barrio La Rosa, en Santiago Tepatlaxco, Naucalpan.

Marco Antonio Vilchis, subdirector de Protección Civil de Naucalpan, informó que el fuego inició a las 4:00 horas del pasado 1 de enero en las dos bodegas que almacenaban desechos industriales diversos, localizadas en un predio de mil 200 metros cuadrados de dicha comunidad.

Agregó que la clausura tiene carácter precautorio y fue atestiguada por el propietario del inmueble, que fue notificado al respecto, en tanto el área de Análisis de Riesgos de Protección Civil municipal realizará peritajes en el lugar para determinar las causas del incendio.

Durante más de dos horas ardieron dichas bodegas, sin que se reportaran personas lesionadas, incendio sofocado por bomberos de Naucalpan, Tlalnepantla y Huixquilucan.

Habitantes de Santiago Tepatlaxco realizaron una llamada al número de emergencias del gobierno municipal y bomberos atendieron rápidamente el incidente.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 948757

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx