Nacional jueves 2 de ene 2014, 4:34pm - nota 21 de 42

Clausura Protección Civil bodegas en Naucalpan tras incendio

Por: EL UNIVERSAL/ NAUCALPAN, MÉX.


Protección Civil municipal clausuró las dos bodegas de Santiago Tepatlaxco que se incendiaron el pasado 1 de enero y realizará peritajes para determinar las causas del siniestro, provocado al parecer por fuegos pirotécnicos o un corto circuito.

Personal de Protección Civil de Naucalpan colocó sellos de clausura en dichas bodegas, ubicadas en avenida Rancho Viejo, barrio La Rosa, en Santiago Tepatlaxco, Naucalpan.

Marco Antonio Vilchis, subdirector de Protección Civil de Naucalpan, informó que el fuego inició a las 4:00 horas del pasado 1 de enero en las dos bodegas que almacenaban desechos industriales diversos, localizadas en un predio de mil 200 metros cuadrados de dicha comunidad.

Agregó que la clausura tiene carácter precautorio y fue atestiguada por el propietario del inmueble, que fue notificado al respecto, en tanto el área de Análisis de Riesgos de Protección Civil municipal realizará peritajes en el lugar para determinar las causas del incendio.

Durante más de dos horas ardieron dichas bodegas, sin que se reportaran personas lesionadas, incendio sofocado por bomberos de Naucalpan, Tlalnepantla y Huixquilucan.

Habitantes de Santiago Tepatlaxco realizaron una llamada al número de emergencias del gobierno municipal y bomberos atendieron rápidamente el incidente.

→ INCENDIO
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 207 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT