Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camioneta embiste a dos jóvenes; fallece uno

SE ENCONTRABAN POR CAMELLÓN

EDITH GONZÁLEZ

Con la Biblia en la mano, clamaba a Dios por la vida de su amigo, pero el milagro no sucedió.

Daniel Compeán Palacios de 24 años, falleció tras ser embestido por una camioneta que se subió al camellón central y otro joven más, identificado como Royer Emmanuel Esparza Ramos, de 22 años, resultó gravemente herido.

Eran las 7:40 de la tarde de ayer. Ambos viajaban en compañía de tres jóvenes, a bordo de una vehículo Sentra por la carretera Torreón-San Pedro, rumbo a Francisco I. Madero de donde son originarios.

Al bajar el puente vehicular ubicado a la altura el Territorio Santos Modelo, el auto impactó levemente contra el camellón central, que está frente al ejido La Concha, lo que ocasionó que las copas de las llantas se desprendieran.

Los jóvenes se orillaron y bajaron de la unidad para levantarlas y se subieron al camellón central. En ese momento una Jeep Cherokee, color verde modelo 1996, también pegó contra los cordones, subió al camellón embistiendo a los dos jóvenes. El conductor huyó del lugar dejando abandonada la camioneta.

Elementos de la Policía Estatal y la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente. Los paramédicos revisaron a Daniel Compeán, pero ya no presentaba signos vitales mientras que Royer Emmanuel tenía golpes en diferentes partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado a la Clínica 16 del Seguro Social.

Mientras esperaban a los agentes periciales y el Ministerio Público, una de las jóvenes que viajaban en el auto, se arrodilló ante el cuerpo inerte del joven y con la Biblia en la mano comenzó a orar, por lo que fue secundada por otras personas.

Al poco tiempo los presentes comenzaron a decir que el joven tenía signos vitales y ante la insistencia de amigos y familiares volvieron a llamar a la Cruz Roja.

Durante la espera realizaron cadenas de oración, sin embargo al llegar los paramédicos el diagnóstico fue el mismo.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

El vehículo fue asegurado. Autoridades investigan la propiedad de la camioneta y quién la conducía en el momento del fatal accidente.

 MAL HECHO

Vecinos de La Concha dijeron que el camellón está mal construido, pues al bajar el puente los carriles se reducen drásticamente por lo que pidieron a las autoridades revisar la obra y hacer los cambios pertinentes para evitar más tragedias debido a que no es el único choque en dicho camellón, pero sí el primero de consecuencias fatales.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 948570

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx