Nacional miércoles 1 de ene 2014, 7:33pm - nota 21 de 23

Accidente carretero deja seis muertos en Guanajuato

Por: EL UNIVERSAL/GUANAJUATO.-


Seis jóvenes murieron y uno más resultó lesionado al volcarse el automóvil en el que viajaban en la carretera Apaseo el Alto-Apaseo el Grande, en la comunidad de San José Agua Azul, en Guanajuato.

El accidente presuntamente se derivó de la ponchadura de una llanta del vehículo Neón, modelo 2000, en que se transportaban los jóvenes.

El director de Averiguaciones Previas de Subprocuraduría de Justicia del Estado en Celaya, Ricardo Jaime Rodríguez, informó que el vehículo presentaba un neumático trasero ponchado, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se volcara.

En el lugar fallecieron cinco personas del sexo masculino de entre 18 y 25 años y dos jóvenes más resultaron lesionados, uno de los cuales murió en el momento que recibía atención médica.

El percance ocurrió a las 07:20 horas de este día, de acuerdo al reporte del servicio de Emergencias 066. El vehículo se salió del camino para precipitarse hacia un canal de riego en donde quedó con las llantas hacia arriba.

Elementos de la Policía Federal, paramédicos de Sistemas de Urgencias de Apaseo el Grande, personal de Bomberos y agentes del Ministerio Público acudieron al lugar.

El director de Averiguaciones Previas mencionó que en el interior del vehículo que ocupaban las víctimas encontraron recipientes de bebidas alcohólicas.

→ accidentes viales guanajuato
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 58 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT