Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

PRI seguirá privilegiando diálogo político para concretar reformas

Notimex

El coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República, Emilio Gamboa, señaló que su bancada confía que en 2014 se continuará privilegiando la política para concretar las reformas que permitan alcanzar lo que los mexicanos merecen.

En un comunicado, el legislador afirmó que se requiere del esfuerzo de todos para que estas transformaciones cristalicen en mayores oportunidades y mejores condiciones de vida de las familias mexicanas.

Los priistas en el Senado, dijo, están seguros de que así como los legisladores fueron capaces de hacer de 2013 el año de las grandes transformaciones, “los mexicanos haremos de éste, sin duda alguna, el año de la eficacia para concretar el despegue hacia un México más justo, en paz y en el que seremos capaces de construir un mejor futuro para nuestros hijos”.

“Quienes integramos el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República expresamos nuestros mejores deseos y firme convicción, para hacer de este 2014 el parteaguas hacia el desarrollo y el combate a la desigualdad que demandan los mexicanos”, destacó.

Señaló que en 2013, los senadores de la República a través de la negociación política y la construcción de mayorías democráticas, fueron capaces de sacar adelante los acuerdos para dotar a México de reformas importantes.

Entre ellas destacó la hacendaria, la energética, las secundarias en materia educativa, la política electoral, el Código Nacional de Procedimientos Penales, la reforma financiera, de transparencia y anticorrupción, que -dijo- constituyen cimientos fundamentales para la modernización y la solidez competitiva nacional.

Gamboa Patrón hizo un reconocimiento a los 128 senadores de la República, por su capacidad y profundo nacionalismo, ya que independientemente de las diferencias han tenido la madurez para hacer de éstas una fortaleza y no una debilidad para la Cámara Alta.

Leer más de Nacional

Escrito en: PRI REFORMAS Reformas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 948520

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx