Nacional miércoles 1 de ene 2014, 1:26pm - nota 9 de 23

Diálogo y acuerdos permitieron construir consensos: EPN

Por: NOTIMEX/ MÉXICO, DF.
Peña Nieto consideró que 2013 fue un año decisivo en la vida nacional. (Archivo)


El presidente Enrique Peña Nieto señaló que el diálogo, el acuerdo y la civilidad política permitieron construir los consensos y mayorías necesarias para aprobar las reformas que posibilitarán a México un mayor desarrollo social y crecimiento económico.

“Nos corresponde redoblar el esfuerzo para que 2014 sea un mejor año para México. En el Gobierno de la República trabajaremos para que las reformas y sus beneficios se sientan y se vivan en el día a día de todos los mexicanos”— Enrique Peña Nieto

Al desear “Feliz Año Nuevo” a través del Blog de la Presidencia de la República, el titular del Ejecutivo federal consideró que 2013 fue un año decisivo en la vida nacional.

Por ello, dijo, significó un periodo de transformación y renovación para México, por lo que será recordado como el año en que comenzó una nueva etapa de desarrollo y plenitud para “nuestra gran Nación”.

Ahora, subrayó, “nos corresponde redoblar el esfuerzo para que 2014 sea un mejor año para México. En el Gobierno de la República trabajaremos para que las reformas y sus beneficios se sientan y se vivan en el día a día de todos los mexicanos”.

Por ello, “deseo que 2014 sea pleno de logros y metas cumplidas para todas las familias mexicanas. Que traiga consigo salud, felicidad, éxitos y realizaciones personales y profesionales. ¡Feliz Año Nuevo!”.

→ EPN año nuevo
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 52 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT