Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Mueren dos menores en emboscada a familia en Guerrero

EL UNIVERSAL

Sujetos armados emboscaron a una familia cuando viajaban hacia el municipio de Olinalá en la región de La Montaña, con el saldo de dos niños muertos y tres adultos heridos, informaron autoridades ministeriales.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes, en la comunidad de Tlaxocotitlán, perteneciente al municipio de Ahuacotzingo, cuando la familia viajaba a bordo de una camioneta hacia el municipio de Olinalá.

De acuerdo con datos preliminares, la familia fue emboscada por sujetos armados que utilizaron fusiles de alto poder y dispararon desde los cerros.

En la agresión, murieron Guadalupe Ortega Ortega, de 15 años, y Magdalena Ortega Francisco, de un año y tres meses.

En el ataque quedaron heridos de bala el conductor de la camioneta Pedro Ortega González, de 58 años de edad, así como Emerenciana Francisco Benito, de 35, y Julia Ortega Santos, de 24.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la región de la Montaña dijo que se investiga los hechos.

Luego del atentado diversas corporaciones policíacas implementaron operativos de seguridad y puestos de control en las carreteras interestatales Ahuacotzingo-Olinalá y Tlapa-Chilpancingo, entre otras, para lograr cercar a los armados pero hasta el momento no se tienen reportes de detenidos.

Leer más de Nacional

Escrito en: emboscada acribillan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 948250

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx