pub
Nacional martes 31 de dic 2013, 4:14pm - nota 33 de 41

Ex modelo afirma que 'hay pruebas contra ex gobernador por golpiza'

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
Sergio Estrada Cajigal fue denunciado por lesiones en contra de su ex cuñada, la modelo Fernanda Alió. (Archivo)


Asegura que le pateó la cara

La ex modelo Fernanda Alió asegura que tiene las pruebas de que el ex gobernador de Morelos, Sergio Estrada Cajigal es responsable de sus lesiones y que se actuará conforme a derecho.

Alió denunció este lunes al ex gobernador panista pues afirma que le pateó la cara y le provocó una herida en el ojo derecho.

A través de su cuenta en Twitter, Fernanda señaló que el procurador de Morelos, Rodrigo Dorantes y el gobernador, Graco Ramírez, están atendiendo su denuncia para hacer justicia.

La mujer es ex cuñada del ex mandatario morelense y relató que la agresión ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 13:00 horas, cuando acudió con un grupo de elementos de la Policía Ministerial al Fraccionamiento Tabachines, en un operativo por una denuncia de sustracción de menores contra Gerardo Gómez Borbolla, cuñado del ex mandatario, quien desde hace meses mantiene retenida a la hija de ambos, Regina, de dos años y medio.

Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público del fuero común instalado en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, por lo que se inició la investigación en la Procuraduría General de Justicia de Morelos en contra del ex funcionario por agresiones.

“Interpuse una denuncia en contra del ex gobernador Sergio Estrada Cajigal. Es un golpeador de mujeres”, dijo. “No tengo temor, a cada quien le tocará asumir las consecuencias de sus actos con el peso de la ley”.

→ morelos modelo golpiza ex gobernador
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 570 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT