Top 5

Los 5 alimentos más recomendados para mejorar la vida sexual

EL UNIVERSAL

De acuerdo con “menshealthlatam.com”, se han realizado investigaciones que avalan que diversos alimentos poseen vitaminas y sustancias que ayudan a los hombres a mejorar sus prácticas sexuales.

De hecho, la asesora en nutrición Elizabeth Ward, de Boston, explica que "ya sea que tengas una deficiencia de estamina, que las arterias atrofiadas limiten tu flujo sanguíneo o que tengas problemas para producir esperma de calidad, algunos cambios sencillos en tu dieta podrían aliviar cualquier condición".

Bajo este contexto, con información de “menshealthlatam.com” y de El Universal, te presentamos el listado de los cinco alimentos que, sin duda, cambiarán tu vida sexual para bien y que dan forma a este Top 5.

1.- Huevo

/media/top5/top-1_1enero2014.jpg

El huevo te ayuda a contener la excitación. No importa cómo los comas, estrellados, revueltos, cocidos, este alimento contiene gran cantidad de vitamina B, nutriente que es clave para mantener la mente libre de estrés. Por lo que al mantener altos los niveles de vitamina B, tu cuerpo también reducirá el riesgo de ansiedad y de una eyaculación prematura.

2.- Helado de vainilla

/media/top5/top-2_1enero2014.jpg

Este alimento contiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que aumentan las reservas de energía de tus músculos e incrementan tu libido

Además, el calcio también hace que tus orgasmos sean más poderosos, ya que los músculos que controlan la eyaculación se contraerán de forma apropiada.

Pero, ¿por qué de vainilla? Un estudio realizado en la Fundación de Investigación y Tratamiento de Olores y Sabores, en Chicago, descubrió que cuando los hombres huelen la vainilla se relajan y, además, reducen la ansiedad y las inhibiciones.

3.- Duraznos

/media/top5/top-3_1enero2013.jpg

Este fruto es un excelente aportador de vitamina C y más si se consume congelado. Los hombres que tienen suficiente vitamina C tendrán espermas de alta calidad; además, investigadores de la Universidad de Texas descubrieron que los varones que consumieron por lo menos 200 miligramos de vitamina C al día producen mayor cantidad de esperma que aquellos que consumieron una menor cantidad.

Del mismo modo, el esperma se moverá con más agilidad, teniendo mayor oportunidad de llegar al huevo, asegura el doctor Marc Goldstein, director del Centro Cornell para Medicina Reproductiva Masculina.

4.- Zarzamoras

/media/top5/top-4_1enero2013.jpg

¡Este pequeño fruto es mejor que el Viagra! La doctora en Filosofía Mary Ellen Camire, catedrática de Ciencias de los Alimentos en la Universidad de Maine, en Estados Unidos, menciona que "las zarzamoras son uno de los mejores alimentos para los hombres mayores que tienen problemas de erección", esto porque contiene mucha fibra soluble que ayuda a eliminar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo; además de que contiene gran cantidad de compuestos que ayudan a relajar los vasos sanguíneos, mejorando notablemente la circulación; por lo que la sangre podrá llegar con mayor facilidad al pene y la erección que tengas será fuerte y duradera.

5.- Chocolate

/media/top5/top-5_1enero2013.jpg

El cacao con el que está elaborada esta golosina contiene metilxantinas, estimulantes que aumentan la sensibilidad del cuerpo, lo que te asegura que tu piel va a registrar incluso el roce más ligero y suave. El chocolate también contiene feniletilamina, químico que te produce una ligera elevación natural.

"Para muchas personas, la sensación es similar a aquellas que experimentamos cuando nos enamoramos por primera vez", concluye Ward.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 948222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx