Nacional martes 31 de dic 2013, 6:13am - nota 4 de 41

'En 2013 México se atrevió a despegar'

Por: NOTIMEX/ MÉXICO, DF.
Recuento. Enrique Peña Nieto señala que en 2013 México inició una nueva etapa.


El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que 2013 será recordado como un año de grandes transformaciones, un año en el que México se atrevió a despegar.

En un video difundido en el Blog de la Presidencia de la República, con voz en off, el titular del Ejecutivo federal emitió su mensaje por fin de año, acompañado con imágenes de niños, jóvenes, algunos con síndrome de Down, indígenas, mujeres y hombres que desean a todos un feliz 2014.

En primer término, en el video un joven recuerda que "cada año es una oportunidad para ser mejores personas, para respetar y valorar la diversidad en México"; y luego, un niño con síndrome de Down desea "feliz año nuevo".

El video da lugar a un joven indígena que en su lengua nativa desea lo mejor para el año nuevo; posteriormente una pareja, ella expresa: "amor y bendiciones para toda tu familia", y él "que este año tengas mucha salud y mucho amor".

Otros hombres y mujeres aparecen sucesivamente, incluyendo una madre con sus hijos y personas con discapacidad; hay subtítulos que facilitan la comprensión de quienes en su lengua autóctona expresan parabienes en 2014.

 CONDOLENCIAS DE PEÑA

El presidente Enrique Peña Nieto condenó, a nombre del Gobierno de México, los atentados perpetrados en Volgogrado, Rusia, en los que murieron varias personas y un decenas quedaron heridas.

A través de su cuenta de Twitter, @EPN, el mandatario mexicano también envió sus condolencias al pueblo y al gobierno de la Federación de Rusia, así como a los familiares de las víctimas.

→ EPN
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 222 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT