Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reportan seis lesionados por incendios en Naucalpan y Ecatepec

EL UNIVERSAL

Durante los primeros minutos de este lunes se registraron dos incendios en dos viviendas de Ecatepec y Naucalpan, en los que seis personas resultaron lesionadas, informaron autoridades de Protección Civil.

En una casa de tres niveles, en la comunidad de San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, se registró un corto circuito, lo que originó fuego en el tercer piso donde se encontraban seis personas, entre ellas dos menores de edad.

Los dos adultos sacaron a los menores que sufrieron algunas quemaduras y los seis fueron trasladados después a un hospital para su atención.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil quienes sofocaron las llamas y brindaron los primeros auxilios a los residentes del inmueble ubicado en la calle Benito Juárez.

En tanto, en la colonia La Cañada de Naucalpan se presentó un incendio en una casa sin que se registraran, informó Marco Antonio Vilchis, subdirector de Protección Civil local.

El siniestro se reportó a través de una llamada al Centro de Emergencias C4 de Naucalpan, en el número 12 de la calle Andador, pues en su interior estaba ardiendo un cuarto de 3 por 3 metros cuadrados aproximadamente.

Las llamas fueron sofocadas por los bomberos municipales y sólo se consumieron por el fuego dos sillones y ropa que se hallaban dentro del cuarto.

El fuego fue provocado por un cigarro encendido que dejó uno de los residentes de la vivienda, dijo Protección Civil.

Leer más de Nacional

Escrito en: iNCENDIOS EDOMEX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 947942

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx