Nacional lunes 30 de dic 2013, 9:40am - nota 12 de 43

Indagan enfrentamiento armado en Zihuatanejo

Por: NOTIMEX/ CHILPANCINGO


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones por el enfrentamiento ocurrido la víspera en el tramo carretero de Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, en el que una menor de edad murió y tres personas más resultaron heridas.

En un comunicado, la dependencia estatal precisó que los hechos ocurrieron cuando las víctimas transitaban por la vía federal a bordo de un vehículo particular, en el momento en que se registraba una balacera entre dos presuntos grupos delictivos.

En el cruce de disparos, cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas la menor de edad, quien al recibir los primeros auxilios médicos falleció; en tanto que las otras tres personas fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Peritos en materia criminalística y agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado, iniciaron las indagatorias correspondientes, para dar con el paradero de los responsables.

Desde la tarde del domingo se montó un operativo especial entre las fuerzas federales y estatales en la zona de los hechos.

→ Inseguridad Zihuatanejo
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 166 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT