Nacional domingo 29 de dic 2013, 3:40pm - nota 24 de 32

Asesinan a tres personas en el Edomex

Por: EL UNIVERSAL/ TLALNEPANTLA, Méx.


En dos hechos distintos, tres personas murieron de manera violenta en Tlalnepantla y Nezahualcóyotl la madrugada de este domingo, informaron las Policías Municipales y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En Tlalnepantla, dos personas, un hombre y una mujer, perdieron la vida al ser baleados en la colonia Jorge Jiménez Cantú. Otro sujeto resultó herido.

Los hechos se registraron al filo de las cuatro de la mañana, cuando los dos hombres y la mujer se encontraban en la vía pública consumiendo alcohol.

Los vecinos contaron a la Policía Municipal contaron que escucharon varios disparos en las calles de Cerro Arenal y Cerro de la Campana.

Al salir de sus domicilios encontraron los cuerpos de tres personas en el pis, por lo que llamaron a los servicios de emergencia y a la Policía Municipal.

En el lugar murió el hombre que fue identificado como Fernando, de 30 años y Norma, de 36 años. En tanto, la tercera persona, Juan Alberto, de 37 años, fue trasladado a un hospital herido de bala.

En el sitio del ataque fueron encontrados cuatro casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros. También, hallaron las autoridades policíacas envases de cerveza.

Se presume que antes de la balacera las víctimas discutieron con los homicidas.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado de los dos cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo),

En tanto, en Nezahualcóyotl, durante una persecución que inició en el Distrito Federal y terminó en el municipio mexiquense, una mujer que huía en una camioneta con otros dos hombres, murió al salir de la unidad, luego de que chocó contra taxi.

Tres personas que circulaban en una camioneta Ford Expedition se negaron a detenerse cuando se lo solicitaron policías, a la altura de la delegación Venustiano Carranza.

Se internaron en territorio de Nezahualcóyotl donde los persiguieron elementos de la policía. Los ocupantes de la unidad particular dispararon contra los uniformados.

Sobre la avenida Pantitlán la camioneta se impactó contra una unidad de alquiler donde viajaban dos pasajeras.

La Ford se detuvo al chocar contra un poste y después se volteó.

En el percance una mujer falleció porque salió del vehículo y se golpeó en el pavimento. Dos hombres fueron detenidos. Les fueron decomisadas dos armas que llevaban en la camioneta.

Las dos pasajeras que iban en el taxi Nissan, tipo Tsuru, fueron atendidas por rescatistas de Nezahualcóyotl.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 57 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT