Nacional domingo 29 de dic 2013, 9:51am - nota 9 de 32

Detienen a presuntos plagiarios

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Plagio. Doce personas fueron sometidas a indagatorias.


Al menos 12 personas fueron detenidas por la Policía Federal mientras se realizan las investigaciones correspondientes para determinar su responsabilidad en supuestos secuestros en la ciudad de México.

Según la Policía Federal, en las inmediaciones de la avenida Chimalhuacán, municipio de Nezahualcóyotl, fueron detenidas 11 personas, cuando realizaban el secuestro de una persona.

Después de su detención, en la colonia Agrícola Oriental, en la delegación Iztacalco, se llevó a cabo el aseguramiento de una persona más.

Los detenidos son Luis Roberto "N",, Eduardo Gonzalo "N", Carlos Alberto "N", José Eduardo "N", Ricardo "N", Mauricio "N", Jorge Alberto "N", Christian "N", Armando "N", Carlos Ignacio "N" y Abraham Miguel "N" y Lucero "N".

La dependencia mencionó que durante las detenciones se decomisaron 10 equipos de telefonía móvil, un arma de fuego, cartuchos útiles, tres vehículos, así como documentación diversa.

A través de un comunicado, la dependencia dijo que las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, adscrito a la SEIDO, quien se encargará de determinar si los detenidos son responsables de los delitos que les imputa la Policía Federal.

→ secuestros
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 360 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT