Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Encuentran 5 cuerpos decapitados en Michoacán

EL UNIVERSAL

Este sábado fueron hallados los cuerpos de cinco personas decapitadas en las inmediaciones de la ciudad de Morelia, con cartulinas que contenían mensajes que no fueron revelados, pero que presuntamente anunciaban la llegada del “cártel de Jalisco” a Michoacán.

La Secretaría de Seguridad pública del estado informó que fueron alertados en la mañana por una llamada ciudadana del hallazgo de tres cuerpos y las cabezas de los mismos, en un puente vehicular al Norte de la ciudad, en la llamada salida a Salamanca, que conecta a la autopista siglo XXI con Guadalajara.

Una hora más tarde, los cuerpos de auxilio de la ciudad de Morelia fueron alertados de un nuevo hallazgo de dos cuerpos decapitados en la tenencia Morelos, perteneciente a Morelia, donde la semana pasada fue ultimado a balas el jefe de Tenencia, Roberto Vidales.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en el parque central y a unos metros sobre una calle peatonal sus cabezas.

Todas las víctimas son varones de una edad promedio entre 30 y 35 años que no han sido identificados.

La víspera, en la ciudad de Uruapan, fue incendiaba por desconocidos una camioneta en pleno centro de este municipio.

En este hecho no hubo víctimas y las autoridades locales atribuyeron el incidente a un grupo de vándalos que tampoco fue identificado.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 947332

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx