Policiaca sábado 28 de dic 2013, 9:39am - nota 1 de 12

Provocan accidente vial en el Nudo Mixteco

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Accidente vial. Uno de los automóviles dañados por los trabajos fue un Chevrolet Sonic.


Los trabajos para que una empresa privada se conectara a la red de agua potable provocaron congestionamiento vial y un accidente de tránsito en bulevar Independencia a la altura del Nudo Mixteco sobre los carriles que corren de poniente a oriente.

En un principio se dijo que los trabajadores que levantaron el pavimento y cerraron uno de los carriles eran del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, sin embargo, la empresa lo desmintió y señaló que pertenecían a una empresa privada, la cual al parecer no cuenta con el permiso correspondiente.

Dichos trabajos se realizaron la tarde de ayer sin contar con el abanderamiento de personal de Vialidad, lo que originó un enorme caos vial y poco antes de las 19:00 horas un choque-alcance entre dos vehículos que circulaban hacia el oriente.

Las unidades involucradas fueron el automóvil Chevrolet Sonic, modelo 2012, conducido por Alejandro González Díaz de León y la camioneta Suzuki, tripulada por José Víctor Calderón Salinas.

Ambas unidades chocaron por alcance al tratar de evitar el pozo hecho por los trabajadores sobre la cinta asfáltica casi a la entrada del fraccionamiento El Fresno. Al lugar acudió solamente personal de peritos de Tránsito.

→ accidentes viales
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 84 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT