Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a reo fugado del penal de Piedras Negras

EL SIGLO DE TORREÓN

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Coahuila dieron a conocer la detención de uno de los reos fugados el 17 de septiembre de 2012 del Centro de Reinserción Social de la Ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

De acuerdo con las autoridades, elementos de la Policía Acreditable del Estado al llevar a cabo un recorrido de vigilancia por calles de la ciudad de Acuña, Coahuila, detectaron a un sujeto en actitud sospechosa, el cual resultó ser Sergio Armando Nerio Proa.

Al checar los antecedentes del detenido, se comprobó que Sergio Armando, fue uno de los reos que se fugó del Centro de Reinserción Social de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, el pasado 17 de septiembre del año 2012.

Dicho sujeto había sido recluido por el Delito Contra la Salud en la Modalidad de Posesión de Marihuana con Fines de Comercio en su Variante de Venta.

A la fecha se han recapturado 60 reos y 17 abatidos, dando un total de 77, quedando por recapturar 52 de un total de 129 reos fugados del Centro de Reinserción Social el día 17 de septiembre de 2012.

Leer más de Policiaca

Escrito en: reo capturado fuga Penal Piedras Negras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 947141

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx