Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asesinan a pareja a cuchilladas en el Estado de México

EL UNIVERSAL

Una mujer y un hombre fueron asesinados a cuchilladas en el interior de su domicilio en la colonia Unión de Guadalupe, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con la dependencia mexiquense, el doble homicidio ocurrió en la calle Oriente 52, manzana 126, lote 2, en la comunidad chalquense.

El cuerpo de la mujer presentaba 16 heridas de la arma punzo cortante. A cinco metros de distancia fue hallado el cadáver de un hombre que tenía 22 lesiones.

Las víctimas fueron identificadas como Grisell "N", de 30 años de edad y Antonio "N", de 50 años.

Según el testimonio de los vecinos, en la vivienda propiedad de Antonio se organizó una fiesta a la cual acudió Grisell, en compañía de su novio, identificado Cristian.

En el cuarto habilitado como cocina se encontraron varias botellas de alcohol, señaló la SSC.

Debido a que la música estaba a todo volumen, los vecinos llamaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuyos elementos acudieron al domicilio y encontraron los dos cuerpos en el piso.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, José Luis Alcántara Pimentel, quien ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por los hechos se inició la carpeta de investigación 3020505515013 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Leer más de Nacional

Escrito en: cuchilladas Apuñalados doble homicidio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 947131

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx