pub
Nacional viernes 27 de dic 2013, 2:04pm - nota 28 de 46

Realizarán foros en Tamaulipas sobre reforma energética

Por: NOTIMEX/ REYNOSA, TAMPS.


Con el propósito de informar sobre los beneficios de la reforma energética, legisladores tamaulipecos realizarán foros informativos para difundir sus alcances a ciudadanos, asociaciones civiles y sectores involucrados de la entidad.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del stado, diputado Ramiro Ramos Salinas, dijo que tras la aprobación de esta ley iniciarán foros encaminados a difundir los alcances de la citada reforma.

“Es conveniente que la ciudadanía conozca los alcances de esta ley, a fin de evitar que exista desinformación, por lo que diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas realizaremos foros en los que se difundirán los beneficios que trae consigo la Reforma Energética”, dijo.

Detalló que es una obligación de los legisladores tamaulipecos informar a los ciudadanos, asociaciones civiles y a todos los sectores involucrados, los detalles de ésta acción legislativa.

Menciono que los diputados trabajarán en forma coordinada con los diferentes organismos, para ampliar la información sobre las ventajas que ofrece la Reforma Energética.

“La siguiente parte es difundir esa ley, haremos foros y reuniones con la gente, para explicarles el alcance de la misma y que tengan conocimiento como va a mejorar su nivel de vida esta reforma”, aseguró.

Ramos Salinas mencionó que la reforma energética, aprobada recientemente por el Congreso de la Unión y avalada por la mayoría de los congresos del país, permitirá la creación de empleos, reducirá las tarifas de electricidad y generará menores costos en la gasolina.

El legislador mencionó que entre los beneficios, se prevé para Tamaulipas un incremento en sus recursos para programas de obra social y de infraestructura como calles, carreteras, escuelas, hospitales, entre otros.

→ reforma energetica
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 385 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT