Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incautan 50 kilos de pólvora en La Alianza

Decomiso. La Policía Operativa del Estado aseguró poco más de 2 mil 800 artefactos de pirotecnia.

Decomiso. La Policía Operativa del Estado aseguró poco más de 2 mil 800 artefactos de pirotecnia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de 50 kilogramos de pólvora distribuida en por lo menos 2 mil 823 artefactos de pirotecnia, fueron decomisados la tarde de ayer en el interior de un local del sector Alianza.

Voceros de la Policía Operativa del Estado, informaron que el decomiso se registró alrededor de las 14:30 horas durante un recorrido de vigilancia por dicho sector comercial.

Fueron los agentes de dicha corporación que observaron en actitud sospechosa a una mujer que salía del interior del local comercial número 12 denominado "La Pollera Colorá" que se ubica sobre la calle Viesca entre las avenidas Hidalgo y Juárez, de dicho sector comercial.

Al acercarse los agentes al local observaron que ocho sujetos salían corriendo y se inició su persecución, sin embargo, lograron darse a la huida.

Los policías ingresaron al establecimiento y encontraron ocultos en varias cajas de cartón una gran cantidad de artefactos de pirotecnia, como cohetes, palomitas, luces de bengala, chifladores y cebollitas, entre otros.

En total fueron 2 mil 823 los artículos decomisados, los cuales según las autoridades tienen un valor en el mercado negro de alrededor de 50 mil pesos.

La pólvora con la que se confeccionaron dichos artículos dio un peso de aproximadamente 50 kilogramos.

Dichos artículos fueron puestos de inmediato a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación y con vista a la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes se encargarán de continuar con las investigaciones para dar con el paradero de los propietarios.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incautacion polvora pirotecnia ilegal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Decomiso. La Policía Operativa del Estado aseguró poco más de 2 mil 800 artefactos de pirotecnia.

Clasificados

ID: 946848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx