Nacional viernes 27 de dic 2013, 8:30am - nota 5 de 46

Un incendio en INM en Sinaloa deja 4 heridos

Por: AGENCIAS/MAZATLÁN, SINALOA
Acción. Bomberos lograron sofocar el incendio evitando su propagación a otras zonas del inmueble.


Un total de cuatro personas lesionadas fue el saldo que arrojó el incendio registrado en el área de celdas del Instituto Nacional de Migración de Sinaloa la madrugada del 25 de diciembre.

Dos de las víctimas requirieron hospitalización, debido a las quemaduras que sufrieron, confirmó el delegado de esta dependencia federal, Óscar Tirado Tirado.

El funcionario aclaró que en el siniestro no fueron ocho los lesionados, sino cuatro, tres de ellos indocumentados y el otro un agente del Instituto, éste último sólo sufrió intoxicación y ya volvió a sus labores.

Reveló que al momento que se registró el incendio, ocasionado por un cortocircuito, había ocho personas aseguradas, de las cuales cuatro procedían de Colombia, uno de Guatemala, uno de Honduras, uno de El Salvador, y un estadounidense.

Dijo que las personas lesionadas fueron llevadas al hospital a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y a la fecha una todavía permanece internada, pero su vida no corre peligro.

Calificó como "muy atinado" el operativo urgente y de apoyo del Cuerpo de Bomberos, que lograron sofocar el fuego para que no se extendiera hacia otros departamentos de la delegación que se ubica en calle Prolongación Aquiles Serdán, Fraccionamiento Playa Sur.

De los ocho asegurados, seis ya fueron llevados a la oficina ubicada en la delegación de Iztapalapa, de donde serán repatriados.

→ Incendio sinaloa incendio inm sinaloa
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 196 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT