La i Laguna

Encuentran muerto a un hombre en su casa

LA I LAGUNA

En el interior de su casa un hombre falleció de un balazo en la cabeza, en el poblado El Huarache, del municipio de Lerdo.

Suicidio

El arma utilizada fue una escopeta calibre .22, por lo cual el Ministerio Público encargado del caso, realiza las indagatorias correspondientes para corroborar si se trata de suicidio u homicidio.

La Fiscalía General del Estado, precisa que el finado llevaba por nombre, Juan Carlos Hernández Ortiz, de 39 años de edad, con domicilio conocido en la citada comunidad rural lerdense.

El reporte

Durante la tarde de la Navidad se dio el aviso sobre un suicidio en El Huarache, a donde se trasladó el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, que encontró al occiso en la cama, con una herida de bala en el parietal derecho y a un lado el rifle.

Versiones

Ante las versiones un tanto ambiguas de los familiares, entre los cuales había tres varones, el agente del Ministerio Público los detuvo para hacerlos comparecer en la Vicefiscalía, a fin de esclarecer el caso.

Pruebas

Aunado a lo anterior, indicó el M. P., se realizan las pruebas de radiosonato de sodio, para conocer si es que Juan disparó el arma larga, cuyo impacto entró por la sien derecha.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 946827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx