Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan restos de hombre en cajas de cartón en Ecatepec

EFE

Las autoridades del central Estado de México hallaron hoy en un terreno baldío los restos de un hombre mutilado en cajas de cartón, al parecer tras una denuncia vecinal, informaron medios locales.

El cadáver empaquetado fue localizado en un predio en la colonia 12 de septiembre, municipio de Ecatepec, a un costado de la autopista México-Pachuca, de acuerdo con los reportes.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia (fiscalía) del Estado de México consultadas por Efe confirmaron que este jueves se encontró el cuerpo de un hombre "en estado de descomposición" cerca de la autopista mencionada, sin precisar si los restos se encontraran en cajas.

Indicaron que aún "está sin calcular la edad" de la víctima, "sin que hasta el momento haya sido identificada y reclamada".

El pasado 21 de diciembre en Ciudad de México fueron encontrados los restos de una mujer de unos 30 años en una maleta abandonada al pie de las escaleras de un acceso a la estación San Antonio del Metro, así como un letrero dejado en el mismo sitio.

El lunes pasado, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Jesús Rodríguez Almeida, indicó que según las primeras investigaciones la persona que abandonó la maleta fue vista en las inmediaciones de la estación El Rosario del Metro, en los límites con el Estado de México, y no descartó que el homicidio haya sido cometido en esa entidad.

Este jueves, la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal divulgó un retrato hablado, elaborado por un perito en arte forense, del probable responsable del asesinato de la mujer.

De acuerdo con reportes periodísticos, el cadáver de la mujer, hasta ahora no identificada, estaba decapitado, le habían cortado también las manos y no tenía sangre en absoluto. Asimismo, señalan que el letrero era un mensaje de la organización criminal "La Familia Michoacana".

Leer más de Nacional

Escrito en: mutilado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 946801

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx