Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Desaparece canadiense en Cancún; lo hallan semidesnudo al día siguiente

EL UNIVERSAL

La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo informó que un joven originario de Canadá, fue ubicado semidesnudo la mañana de este jueves en una colonia popular de la ciudad de Cancún.

El joven fue reportado como desaparecido la noche de este miércoles cuando se encontraba en la discoteca Mandala, localizada en el corazón de la zona turística.

El canadiense J.B. de 22 años, como fue identificado por las autoridades, se hospeda en el hotel Aloft Cancún, localizado en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera de este destino vacacional.

De acuerdo con su declaración, el joven salió la noche de este miércoles a divertirse a la discoteca Mándala, ubicada en Punta Cancún, a varios metros de su hotel. Desde las 22:30 horas llegó al lugar, en el cual estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas hasta la medianoche.

J.B. dijo no recordar qué sucedió, pues perdió la noción del tiempo y el conocimiento, hasta este jueves, cuando despertó a poco más de 15 kilómetros de la discoteca, en la Región 91 de la ciudad, semidesnudo. Al turista le robaron la ropa y sus tenis.

Leer más de Nacional

Escrito en: canadiense desaparecido

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 946770

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx