Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reportan caída de aguanieve en la sierra de Durango

NOTIMEX

Hoy se registró aguanieve en la sierra del municipio de Durango, informó el jefe del Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Florencio Rodríguez Loera.

Dijo que en lugares como en Llano Grande, municipio de Durango, así como en El Salto, Pueblo Nuevo, se presentó aguanieve, sin que se tenga hasta el momento algún reporte de nevadas.

Agregó que durante las primeras horas se tuvo problemas de comunicación con algunos municipios para confirmar la temperatura y lluvias, sin embargo, se estima que casi toda la entidad tuvo presencia de precipitaciones.

En cuanto a los niveles de lluvias en la capital del estado, se presentó una precipitación constante durante casi 24 horas, teniendo como un máximo de acumulamiento de siete milímetros.

En cuanto a las temperaturas, indicó que la mínima se registró en La Rosilla, municipio de Guanaceví, con cuatro grados centígrados bajo cero, y en la región de la Sierra se tuvieron valores por debajo de los cero grados, como en San Dimas, Topia y Canelas.

Leer más de Nacional

Escrito en: frío Durango nevadas Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 946750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx