Nacional jueves 26 de dic 2013, 3:13pm - nota 32 de 52

Afectados por lluvias bloquean avenida en Tabasco

Por: EL UNIVERSAL/ VILLAHERMOSA, Tab.


Piden costales y arena

Vecinos de las colonias Gaviotas, El Monal y Valleverde de esta capital bloquearon la avenida Aquiles Calderón en demanda de costales y arena, pues tras las últimas lluvias en esta capital resultaron afectados varios caminos.

Guadalupe Cano, líder de estas colonias, aseguró que desde el pasado 23 de diciembre, con las fuertes lluvias resultaron afectados más de cuatro mil familias de esa zona.

Comentó que hasta el momento sólo ha llegado una bomba eléctrica para sacar el agua, la que resulta insuficiente, por ello se vieron obligados a cerrar el tránsito en esta arteria.

"Nos prometieron 30 mil costales, pero sin arena no sirven de nada. Los necesitamos para poder hacer un camino en medio del agua, pues hay calles en donde el nivel llega hasta un metro de altura", aseguró la señora Cano en medio de protestas de los vecinos que exigen ayuda a las autoridades municipales y estatales.

Hasta este punto llegó personal de la Secretaría de Gobierno para atender a los inconformes; así como un camión con arena, al cual se le permitió el ingreso a estas colonias.

Con automóviles, lazos y triciclos de carga, los vecinos mantienen detenida esta vialidad y amagaron con cerrar el puente de Periférico si no atienden sus demandas.

→ Lluvias tabasco
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 247 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT