Nacional jueves 26 de dic 2013, 7:43am - nota 2 de 52

Publica la Presidencia momentos destacados

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Mensaje. La primera dama de México, Angélica Rivera, publicó una foto navideña en su cuenta de Facebook, en la que aparece acompañada de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, y sus seis hijos.


La Presidencia de la República publicó una serie de imágenes para destacar las mejores acciones emprendidas por el Ejecutivo durante 2013.

En total 10 imágenes subidas a su sitio web ilustran los temas que fueron abordados por el presidente Enrique Peña Nieto durante su administración en el año que termina y cuyo objetivo es "llevar a México hacia su máximo potencial".

Los primeros tres "compromisos", de acuerdo con Presidencia, engloban los temas de infraestructura, carencia alimentaria en el país y responsabilidad global.

A éstas continúan lo que se destaca como las "mejores imágenes" de las acciones de Peña en este año, tales como la ceremonia del Grito de Independencia, su visita al estado de Guerrero, entidad azotada por la tormenta "Manuel" y donde el presidente se comprometió a que los guerrerenses logren recuperar su vida cotidiana; la convivencia con estudiantes de primaria para destara la "educación de Calidad" para el país.

Asimismo se destaca el encuentro de Peña Nieto con los campeones de basquetbol infantil: los niños "Triquis" y Las Bayonetas, como eje para incentivar a México en su conversión a una potencia deportiva.

Los niños como futuro de México, el desarrollo sustentable y la carrera del Estado Mayor Presidencial, como sinónimo de un México más sano, son otras de las imágenes que completan la secuencia.

EL UNIVERSAL

Angélica Rivera comparte postal navideña en Los Pinos

Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), divulgó en su cuenta de Facebook una postal navideña en la que es acompañada por su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, y sus seis hijos.

Rivera agregó un mensaje de felicitación con motivo de la Nochebuena y la Navidad en el que expresa sus buenos deseos para las familias mexicanas.

"Que esta Nochebuena, el amor, la paz y la unidad estén en todos sus hogares. De manera muy especial, les envío un abrazo grande y mis mejores deseos a todos mis amigos de Facebook. Gracias por compartir conmigo sus mensajes de cariño y afecto", comentó en su cuenta en redes sociales.

Minutos después, Rivera de Peña agregó: "No hay mayor alegría que compartir estas fechas tan especiales con las personas que más amamos". Este mensaje fue ilustrado con una imagen de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF a solas con el presidente Peña Nieto.

→ EPN Gobierno EPN
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 209 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT