Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Accidente en autopista Guadalajara-Colima deja tres muertos

EL UNIVERSAL

Un choque de frente entre un automóvil y una camioneta particulares en la autopista Guadalajara-Colima, dejó saldo de al menos tres muertos y seis lesionados la tarde de este miércoles.

La Unidad de Protección Civil acudió al sitio del accidente a la altura del kilómetro 118 de la vía rápida, para atender a los ocupantes de un Jetta y una Suburban, ambos de modelo atrasado, el primero que se dirigía a Guadalajara y la otra a Colima, donde viajaba toda una familia.

En el lugar del accidente se localizó a tres personas muertas, dos hombres y una mujer, además de seis lesionados, cuatro de ellos menores de edad, que recibieron los primeros auxilios en el lugar del percance para luego trasladarlos al centro de socorros.

Los fallecidos que viajaban en el automóvil son Alexis Karel Guzmán Monteón, conductor del vehículo, de 26 años de edad; y Rebeca Monteón Machuca, de 60 años, madre del joven. De la Suburban falleció el conductor, identificado como Guillermo González Franco, de 43 años de edad.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 946507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx