Nacional miércoles 25 de dic 2013, 3:47pm - nota 18 de 29

Reportan 6 federales lesionados en accidente carretero en Michoacán

Por: EL UNIVERSAL/ MORELIA, MICH.


Personal de la Policía Federal sufrió un accidente carretero en el que resultaron lesionados seis efectivos, cuando circulaba sobre la carretera costera de Lázaro Cárdenas- Maruata.

Los uniformados accidentados fueron trasladados en helicópteros de esta corporación a hospitales del estado de Colima, debido a que lo agreste de la zona dificultó la llegada de unidades de auxilio del estado de Michoacán.

De acuerdo con la versión oficial, el convoy de la Policía Federal circulaba sobre la carretera mientras realizaba un operativo de patrullaje, pero debido al exceso de velocidad volcó sobre un costado en una de la curvas de esta vía, que presenta zonas de gran dificultad y descuido.

Sólo dos de ellos se reportaron con heridas de gravedad. El resto de los elementos está fuera de peligro y no requirieron hospitalización.

Por otra parte, en las primeras horas de este miércoles se reportó el incendio de una bodega de la cadena Coppel en la ciudad de Uruapan, al parecer por un percance ocasionado por juegos pirotécnicos, según reportaron los cuerpos de auxilio y control de incendios.

El incidente se registró en una pequeña bodega en la colonia Zumpimitio donde además se encontraba un tráiler con mercancía que fue igualmente consumido por las llamas.

Sólo se reportaron pérdidas materiales de acuerdo con la información proporcionada por Protección Civil y bomberos voluntarios de la ciudad de Uruapan.

Por otro lado, en esa misma ciudad se registró otro incendio en un domicilio particular de la calle Prolongación Magnolia, de la colonia Ampliación Revolución, donde tampoco se registraron víctimas.

En ambos casos el fuego fue provocado por pólvora de juegos pirotécnicos que estaban cerca, de acuerdo al reporte oficial.

→ morelia accidente POLICIA FEDERAL
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 53 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT