Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aparatoso choque en Colón y bulevar Revolución

EL SIGLO DE TORREÓN

Un aparatoso choque ocurrió este mediodía en el crucero del bulevar Revolución y calzada Colón, entre un taxi y otro vehículos particular. Cuatro personas resultaron lesionadas y los daños materiales se estiman en 40 mil pesos.

A las 12:30 horas se registró la colisión entre un automóvil Chevrolet Chevy, color gris, con placas de circulación GBE-5604 de Durango, manejado por Santiago Zavala Angulo, de 59 años, quien resultó lesionado y el taxi Atos, color amarillo, con placas 3175-CUA, conducido por José Hernández Reyes, de 36 años.

De acuerdo a la versión del conductor del Chevy, él circulaba por el bulevar Revolución, de poniente a oriente y adelante de él transitaba un taxi.

El automovilista dijo que el taxista viró a su izquierda, pero luego retomó el camino por el mismo bulevar, movimiento que hizo pensar al automovilista que ya tenían la flecha para dar vuelta a la izquierda y él lo hizo, justo en el momento que de oriente a poniente venía el taxi.

El impacto fue casi de frente y luego del choque, por la inercia del taxi, se proyectó hacia la esquina poniente de la calzada Colón, se subió a la banqueta y terminó chocando con la finca marcada con número 600, aunque no la dañó en forma considerable, pero el vehículo sí quedó muy averiado del frente.

Junto con el taxista viajaba Silvia Elizabeth Hernández Gurrola, de 33 años, quien resultó con un golpe en la cabeza y contusiones en diversas partes del cuerpo, siendo trasladada por los socorristas a la Clínica 16 del IMSS. También dos acompañantes del automovilista particular, quedaron lesionadas y llevadas al hospital.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Choque

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 946487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx