Nacional miércoles 25 de dic 2013, 12:35pm - nota 12 de 29

Difunden imágenes de EPN en acciones para mover a México

Por: NOTIMEX/MÉXICO


La Presidencia de la República difundió, a través de Twitter y en su página web, 10 imágenes de las acciones emprendidas por el gobierno de Enrique Peña Nieto en su objetivo de llevar a México hacia su máximo potencial.

De acuerdo con el Staff de Presidencia de la República, las imágenes del mandatario en diferentes actos durante el año reflejan el compromiso por transformar y mover a México.

Con el título "Acciones 2013 en imágenes", mostraron lo que a su juicio son las mejores gráficas del año, entre ellas al Ejecutivo federal en la inauguración del Túnel del Emisor Oriente, con un pie de página que señala: "Invertir en infraestructura es invertir en un mejor país".

"El desarrollo de infraestructura es uno de los principales instrumentos que se utilizarán para alcanzar el México Próspero que nos hemos planteado, queremos que México sea una gran plataforma logística", agrega.

En la segunda imagen promovida en redes sociales, "Por un México sin hambre", se muestra al jefe del Estado Mexicano acompañado por Luiz Inácio Lula da Silva, ex presidente de Brasil, en el arranque de las acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

"Superar la pobreza extrema y la carencia alimentaria severa es una obligación moral y un compromiso ético de nuestra generación, que debemos asumir plenamente para mover y transformar a México", indica.

En la tercera imagen, "México con Responsabilidad Global", se muestra al Ejecutivo federal y su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, en su encuentro.

Además destaca que "hacer de México un actor con responsabilidad global, que sea una voz positiva y propositiva en el mundo, en beneficio de las mejores causas de la humanidad”.

En las imágenes cuatro y cinco, que se refieren a la "Ceremonia del Grito de Independencia y el Plan Nuevo Guerrero”, se muestra a Peña en dos escenarios diferentes: uno en Palacio Nacional, de traje, y la otra en Acapulco, vestido informal y mojado mientras supervisaba las acciones de auxilio a la población afectada por las lluvias.

"Guerrero está de pie y seguiremos sumando esfuerzos junto a los guerrerenses y su gobierno para recuperar su vida cotidiana e ir más allá, construir sólidos cimientos para un nuevo Guerrero", refiere el texto.

En la siguiente imagen, "México con Educación de Calidad", el presidente observa cómo comen niños de primaria que asisten a escuelas de tiempo completo y expone "el futuro de México depende, en gran medida de lo que hagamos hoy por la educación de nuestros niños y jóvenes".

En la séptima imagen, "Convertir a México en una potencia deportiva", se muestra la visita de los campeones del IV Festival Mundial de Mini Baloncesto 2013.

“Todos los días, en alguna parte del mundo, en alguna justa deportiva, en alguna competencia, se estuviera izando la Bandera y entonando el Himno Nacional, a partir del triunfo de algún mexicano en alguna disciplina deportiva”, escribió el gobernante.

En la imagen "El Futuro de México: los niños", que recuerda la Convivencia Cultural 2013. Olimpiada del Conocimiento Infantil, se resalta la educación para que los niños y jóvenes sean dueños de su propio destino.

"Hacía un desarrollo sustentable" es la novena imagen de la galería, en la cual se aprecia al Ejecutivo federal sembrando un árbol. "Lograr un crecimiento sostenido, con desarrollo sustentable", se lee en su mensaje respectivo.

En la imagen 10, "Carrera del Estado Mayor Presidencial", se aprecia al presidente Enrique Peña durante la carrera que organizó esa institución y cierra con el texto: "Mexicanos más sanos, más dinámicos y con la energía necesaria para cumplir sus metas".

→ EPN peña nieto
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 35 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT