Nacional miércoles 25 de dic 2013, 12:09pm - nota 10 de 29

Mueren cinco personas durante los festejos navideños en Nuevo León

Por: NOTIMEX/MONTERREY


Un saldo rojo reportaron los cuerpos de auxilio de la entidad en el que un total de cinco personas fallecieron durante las últimas horas en diversos percances viales y hechos violentos registrados en la zona metropolitana.

En el primer caso, dos mujeres perecieron en el interior de una camioneta SUV, luego que fueron impactadas de frente por un vehículo cuyo conductor presentaba aliento alcohólico.

Las autoridades de Vialidad y Tránsito reportaron que el percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas en el cruce de las avenidas Revolución y Chapultepec, en donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a María Alberta y Josefina Sosa Chaires, de entre 45 y 50 años, pero estas ya no presentaban signos vitales debido a lo fuerte del impacto.

El presunto responsable fue identificado como Oscar Alberto Aguirre Gamboa, de 27 años de edad, quién conducía un auto compacto Ibiza, con placas SBJ-15-42.

Según el peritaje preliminar, el joven se desplazaba a exceso de velocidad y al tomar una curva perdió el control, invadió carril contrario, volcó su auto Ibiza y finalmente se impactó contra la unidad SUV.

Las víctimas se desplazaban en una camioneta SUV tipo Tracker, con placas SKW 3650, misma que resultó completamente destrozada del costado izquierdo tras ser golpeada por el vehículo compacto.

En el segundo caso, un menor de edad que apenas había recibido sus obsequios navideños, perdió la vida atropellado luego salir corriendo de una vivienda al poniente de esta ciudad.

El reporte de los paramédicos de la Cruz Roja local señala que la víctima fue identificada como Jesús Antonio Moreno, de nueve años de edad, quién falleció cuando era llevado a un hospital para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche del martes en el cruce de las avenidas Luis Quintanar y Venustiano Carranza, en la colonia Garza Nieto.

El presunto responsable fue identificado como Juan Antonio Ríos Flores, de 23 años de edad, quién según algunos testigos conducía a exceso de velocidad un automóvil compacto tipo Derby.

En el tercer caso, dos presuntos delincuentes murieron abatidos tras enfrentarse con efectivos de la Policía Ministerial del estado, en la colonia Constituyentes del 57, al poniente de esta capital.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos se suscitaron alrededor de la 01:00 horas en la cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Constituyentes del 57, en la citada colonia.

El reporte establece que los hombres abatidos en el interior de un vehículo, todavía sin identificar, se enfrentaron con armas de grueso calibre a un grupo de policías que realizaban recorridos de vigilancia en la zona.

→ inseguridad nuevo leon Inseguridad NL
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 38 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT