Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrollado sigue sin ser identificado

Arrollado. En la clínica 51 del IMMS, se encuentra el lesionado.

Arrollado. En la clínica 51 del IMMS, se encuentra el lesionado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre, de entre 25 y 30 años, se encuentra internado en la clínica 51 del IMSS, grave, inconsciente y sin identificar. Fue atropellado en el Periférico desde la medianoche del sábado.

La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal informa que a las 23:30 horas del sábado ingresó a dicho hospital el lesionado, quien no traía identificación alguna.

Se trata de un hombre de 25 a 30 años de edad, complexión robusta, tez morena clara, estatura 1.70, cara ovalada, cabello negro corto, frente amplia, nariz chica de base ancha, bigote rasurado, boca grande, labios gruesos y barba de "piocha".

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), que se trasladaron al hospital para tomar conocimiento del lesionado, indican que vestía camisa blanca, pantalón de color gris y tenis negros.

El hombre presenta traumatismo craneoencefálico severo y su estado de salud es de pronóstico reservado. Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió al filo de las 23:00 horas del sábado 21 por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), a la altura del Centro Trailero, donde el hombre fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Se espera que familiares del lesionado acudan a la Clínica del IMSS para que lo identifiquen.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arrollado. En la clínica 51 del IMMS, se encuentra el lesionado.

Clasificados

ID: 946407

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx