Nacional miércoles 25 de dic 2013, 7:43am - nota 7 de 29

Aprovecha EPN Navidad; presume reformas

Por: AGENCIAS/MÉXICO, DF.


El presidente Enrique Peña Nieto aprovechó su mensaje con motivo de la Navidad para presumir las reformas alcanzadas en 2013.

En un mensaje difundido a través del portal de internet de la Presidencia de la República, el mandatario deseó a las familias mexicanas éxito y felicidad "con la certeza" de que a través de los cambios y transformaciones que se han logrado, 2014 será de mayor prosperidad y desarrollo en beneficio del país.

"Como presidente de la República -dijo-, deseo que estas fiestas nos permitan renovar nuestro compromiso con la paz, la justicia, la prosperidad, el respeto y orgullo de nuestra casa común, ésta, que es México".

Previamente indicó que todo cambio profundo "es resultado de creer en lo que hacemos; de confiar en lo que somos y, sobre todo, en lo que podemos ser".

Enfatizó que "las reformas transformadoras" que se lograron durante 2013 son resultado de un trabajo en equipo que aprovechó, en todo momento, "nuestra valiosa pluralidad".

Agregó: "en esta época de agradecer, compartir y celebrar con la familia y los amigos, también es momento de unirnos en propósitos comunes para que nuestro país continúe por la ruta de la transformación y la eficacia".

Algunas de las reformas que fueron aprobadas en 2013 son la laboral, la fiscal, la política y la energética.

→ EPN peña nieto
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 269 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT