Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acumulación de gas genera explosión

Explosión. Además de los tres lesionados provocó daños materiales a la finca.

Explosión. Además de los tres lesionados provocó daños materiales a la finca.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres personas resultaron lesionadas al registrarse una explosión en el interior de un domicilio, debido a la acumulación de gas.

En el Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio se informó que los lesionados fueron identificados como Vicente Aguirre Anguiano y Blanca Lidia Murillo, ambos de 54 años y Rutilio Murillo, de 27 años. Los tres fueron trasladados en vehículos particulares a hospitales del Sector Salud para su atención médica.

Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil en Gómez Palacio, informó que fue alrededor de las 14:24 horas que a través del 066 se reportó una explosión en el interior de un domicilio que a la vez es utilizado como miscelánea ubicado en calle Carlos Herrera número 28 de la colonia 15 de Mayo, a unos metros de la carretera a Santa Rita.

Al lugar acudió de inmediato personal del Cuerpo de Bomberos a bordo de la máquina extinguidora número 20, al mando del oficial Filiberto Martínez.

Según las primeras investigaciones, la toma de un tanque de 45 kilogramos de gas LP presentó una fuga y acumulación dentro de la finca.

Una chispa originó el flamazo que hizo volar los vidrios de seis ventanas y una puerta, además de dañar los muebles, la pintura y yeso de paredes y techos.

Los daños materiales no fueron cuantificados de momento.

Leer más de Policiaca

Escrito en: explosion gomez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Explosión. Además de los tres lesionados provocó daños materiales a la finca.

Clasificados

ID: 946315

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx