Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Choque de autobuses deja 11 lesionados en NL

NOTIMEX

Al menos 11 personas resultaron lesionadas al impactarse un autobús de transporte de personal contra uno de pasajeros en el municipio conurbado de Guadalupe, reportaron cuerpos de auxilio.

El percance vial se registró esta madrugada en la avenida Enredadera, en la colonia Tres Caminos, sobre la carretera Monterrey-Reynosa, en el citado municipio, indicó un comunicado de las autoridades de Vialidad y Tránsito.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja local atendieron a los lesionados, de los cuales cinco fueron trasladados al Hospital de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para una valoración especializada, señaló.

De acuerdo con el reporte, el presunto responsable del accidente fue el operador del autobús de la empresa Servicio Industrial Regiomontano (SIR) de Grupo Senda, Sergio Estrada Rodríguez, de 36 años de edad.

La unidad de transporte de personal se impactó contra un camión urbano de la Ruta 216, el cual era conducido por Jorge Luis Gámez Saldivar, quien resultó con golpes menores leves en el cuerpo.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de la población conurbada implementaron un dispositivo para apoyar a los cuerpos de auxilio y efectuaron un peritaje para deslindar responsabilidades.

Leer más de Nacional

Escrito en: Accidentes NL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 946214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx