Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Llaman a recoger cartillas

LA INVITACIóN ES PARA LOS JóVENES CLASE 1994, ANTICIPADOS Y REMISOS

Terminará plazo. Invitan a jóvenes clase 94 a acudir a recoger su cartilla militar liberada antes del 29 de diciembre de este año.

Terminará plazo. Invitan a jóvenes clase 94 a acudir a recoger su cartilla militar liberada antes del 29 de diciembre de este año.

CLAUDIA LANDEROS

Jóvenes de la clase 94 tendrán que acudir en los próximos días a recoger su Cartilla Militar para evitar contratiempos, ya que la fecha límite es el próximo 29 de diciembre y de lo contrario, quienes no lo hayan hecho podrían perderla.

A este respecto, el alcalde Luis de Villa Barrera dijo que se ha solicitado apoyo de los jefes de cuartel y presidentes de las villas del Municipio, para que también exhorten a los ciudadanos a recoger de inmediato su documento.

El próximo fin de semana, que serán los días 28 y 29 de diciembre, será el último para entregar las cartillas liberadas de la clase 94, anticipados y remisos, informó la encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento, Rosalinda Pinto Contreras.

Mencionó que de no acudir por el documento en las fechas especificadas, presentarán inconvenientes para poder recogerla; de igual forma, se corre el riesgo de que la cartilla sea destruida y deban iniciar el trámite nuevamente.

En esta ocasión deben acudir al módulo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ubicado a espaldas de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio en un horario de ocho de la mañana a una de la tarde y llevar una identificación con fotografía, el recibo de la Cartilla de Identidad Militar, la matrícula de su cartilla y memorizado el Himno Nacional, así como cabello corto y vestimenta normal.

Se hizo hincapié en acudir por este documento, ya que es una identificación oficial necesaria para la inserción en el campo laboral, y de no acudir deberá realizar el trámite que tiene un proceso de un año para ser liberada.

Se recordó que todos los jóvenes que están pendientes de recoger su cartilla y ya habían realizado el trámite, tienen sólo unos días para poder hacerlo, de lo contrario tendrán que empezar este proceso de nueva cuenta, ya que se destruirán las cartillas que no sean reclamadas antes de las fechas señaladas, que son el 28 y 29 de diciembre del año que está por terminar.

En cada una de las villas se emitirá un comunicado para que todos los jóvenes acudan puntualmente antes de que concluya el plazo emitido por la Sedena para recoger el documento oficial.

Cartilla liberada

Vencerá en pocos días el plazo para recoger las cartillas:

⇒ El próximo fin de semana, 28 y 29 de diciembre, será el último para recoger el documento.

⇒ Acudir a Sedena de 8 de la mañana a una de la tarde.

⇒ Las cartillas que no sean recogidas dentro del plazo señalado serán destruidas.

⇒ Quienes no la recojan tendrán que hacer el trámite de nueva cuenta.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Terminará plazo. Invitan a jóvenes clase 94 a acudir a recoger su cartilla militar liberada antes del 29 de diciembre de este año.

Clasificados

ID: 946155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx