Nacional lunes 23 de dic 2013, 10:30pm - nota 50 de 51

Gran parte de Colima está sin gas

Por: EL UNIVERSAL/ COLIMA, COL.


Por cuarto día consecutivo se reporta un importante desabasto de gas licuado para uso doméstico en gran parte del territorio colimense, sin que existan avisos de una pronta normalización del servicio.

Empresas como Global Gas y Gas Menguc, principales distribuidores de gas doméstico en Colima, informaron que desde noviembre se empezó a resentir un recorte en el suministro de gas en el estado.

Según los responsables de esas empresas en la entidad, Petróleos Mexicanos les solicitó que racionaran el consumo del energético.

Incluso mencionaron que se registró una alerta en toda la zona occidente del país por el desabasto de gas natural, que obligan a racionar el suministro de combustible al sector empresarial del centro y occidente del país.

En el puerto de Manzanillo, la situación es más crítica, pues el abasto se encuentra suspendido desde hace más de cuatro o cinco días, aunque de acuerdo con la empresa Global Gas "la situación tiende a normalizare" y se empezó a abastecer la demanda domiciliaria.

Esta situación ha afectado a miles de familias colimenses en la vísperas de la Navidad, fechas en que es mayor el consumo de gas para preparar la tradicional cena.

→ Colimas DESABASTO gas
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 217 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT